El interior

La casa consta de cuatro apartamentos ubicados entre la primera y segunda planta.  Cada uno de ellos  cuenta con habitación doble, baño, cocina y comedor con sofá cama.  Todos ellos decorados en un estilo cálido y acogedor  y  totalmente equipados con calefacción, mobiliario, menaje de cocina, ropa de cama, etc., cuidando siempre hasta el último detalle.

En la planta baja además de la recepción, se encuentra un amplio salón común con chimenea, rodeado de gruesos muros de piedra que aportan temperaturas muy agradables tanto en invierno como en verano.

Los propietarios, somos Cristina y Javier, y ocupamos la última planta de la vivienda, es decir, que compartimos las zonas comunes con todos nuestros clientes, lo que nos permite estar en continuo contacto ofreciéndoles siempre nuestra disponibilidad para todo lo que necesiten.

Además, la casa cuenta con un anexo, donde se encuentra el parking (gratuito y sujeto a disponibilidad), un pequeño jardín, y una sala de juegos y TV, donde poder disfrutar de una agradable tarde,  tanto solo como en compañía.

Abrir chat